jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Prevén aprobar nueve leyes en este periodo de sesiones

Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Un total de nueve leyes para su aprobación en las Cortes regionales prevé llevar el Ejecutivo autonómico en el sexto periodo de sesiones que arranca este mes de enero de 2018, según ha apuntado la secretaria primera de la Mesa del Parlamento regional, Josefina Navarrete.

Por parte de Presidencia, está previsto que el Gobierno lleve a cabo el Proyecto de Ley de Participación Ciudadana de Castilla-La Mancha y el Proyecto de Ley para una sociedad libre de violencia de género.

Además, la Consejería de Agricultura tiene previsto elevar al Pleno de las Cortes el Proyecto de modificación de la Ley 3/2015 de 5 marzo de Caza de Castilla-La Mancha, y el Proyecto de Ley de bienestar, protección y defensa de los animales.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes llevará al Parlamento regional el Proyecto de Ley de Mecenazgo, así como el Proyecto de Ley de fomento y coordinación del sistema de investigación, desarrollo e innovación, y el Proyecto de Ley de reforma de la Ley 5/2015 de 26 de marzo de la actividad física y el deporte.

Y la Consejería de Bienestar Social remitirá al Parlamento el Proyecto de Ley de protección y apoyo garantizado para personas con discapacidad, y el Proyecto de Ley de acceso al entorno de las personas con discapacidad acompañadas de perro de asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad