viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Onda Cero Talavera entrega libros infantiles a los Centros de Atención Primaria

Por segundo año consecutivo Onda Cero Talavera (98.5 FM) ha desarrollado su iniciativa solidaria ‘Sonrisas de Cuento’.

En esta ocasión la llamada a la solidaridad de la emblemática emisora de la Ciudad de la Cerámica a talaveranos y comarcanos ha logrado recoger 350 libros infantiles que se repartirán en los Centros de Atención Primaria del Área Integrada de Talavera.

“Crear sonrisas de cuento para que los más pequeños pudean disfrutar de una lectura infantil echando a volar su imaginación mientras esperan su turno en la consulta de pediatría” volvió a ser un año más el objetivo conseguido y que esta mañana ha tenido su acto de entrega en la delegación talaverana de la Plaza del Pan de la Cámara de Comercio de Toledo.

Onda Cero Talavera ha agradecido a sus fieles oyentes y a todos los ciudadanos su compromiso con esta acción solidaria, mientras el gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña, ha agradecido esta iniciativa destinada al fomento de la lectura y ha puesto en valor la importante labor que se realiza desde las áreas de salud en la atención infantil así como en el cuidado y prevención de los más pequeños.

El acto ha contado con la presencia del Delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, la concejal de Educación del Ayuntamiento de la ciudad, María Victoria González, y de la Delegada de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera, Milagros Aceituno, contado con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha y GOMA Centro de Estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad