sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo da más voz a los ciudadanos

Helena Galán.

La Ciudad Imperial ya cuenta con primera consulta ciudadana del programa ‘Participa Toledo’, la herramienta on-line que mantiene el Ayuntamiento abierto a la ciudadanía las 24 horas los 365 días del año. Esta primera consulta  -como ha avanzado la concejala de Participación y Transparencia, Helena Galán- versará sobre la nueva Ordenanza Local de Transparencia.

“Vamos a definir con las opiniones que nos exprese cuales son los elementos que la ciudadanía quiere conocer sobre la gestión municipal, qué informaciones les interesan conocer y qué aspectos creen que deben ser accesibles”, ha explicado Helena Galán para destacar que “qué mejor que sean los propios ciudadanos los que nos digan que es importante para ellos y cuáles son las cuestiones en las que nos exigen más transparencia”.

Galán ha apuntado que con esta consulta sobre la Ordenanza Municipal de Transparencia el Ayuntamiento de Toledo “nos adelantamos a lo que muy pronto exigirá la Ley 39/2015 en materia de participación, ya que en breve todas las ordenanzas requerirán una consulta a la ciudadanía antes de su elaboración y no después como ocurre en la actualidad”, ha explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad