sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Piensos Nuga sufragará el sexto mural de cerámica de Talavera

Enrique Núñez jr. estrecha la mano del alcalde de Talavera tras rubricar el convenio

La empresa Iniciativas RFE-Piensos Nuga sufragará el sexto gran mural de cerámica de Talavera.

Así ha quedado rubricado en el convenio que hoy han firmado el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y Enrique Núñez en dependencias municipales.

El mural tendrá como temática las fiestas de San Isidro y se instalará en la emblemática ermita de San Isidro.

La familia Núñez, cuyo patriarca es el presidente de la Hermandad de San Isidro, una de las protagonistas de las Fiestas de San Isidro en Talavera, ha sido y es una gran defensora del sector agrícola y ganadero en la ciudad por lo que la temática del mural no podría ser otra.

El mural  de cerámica irá en consonancia con los cinco anteriores y su tamaño será de tres metros de alto por quince, una pieza más que añadir al museo al aire libre que el Gobierno Municipal está confeccionando con la denominada Ruta de los Murales.

Actualmente sólo uno de ellos está terminado y colocado, el de los Pescadores y el río Tajo en la fachada del Museo Etnográfico de la Ronda del Cañillo.

El resto se encuentran en fase de elaboración y se espera estén terminados a finales de este 2018: los dos de Las Mondas, el del oficio de ceramista y el del Mercado de Ganados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad