viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Eurojackpot de la ONCE deja 79.915 euros en Illescas

La comarca de La Sagra ya se ha beneficiado de tres premios de este tipo.

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 79.915 euros en Illescas, en el sorteo del pasado viernes 5 de enero. Un vecino de esta población ha acertado 5 números del juego del  Eurojackpot.

La agente vendedora de la ONCE, Carmen Sújar García, adscrita a la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, que desarrolla su venta en la localidad de Illescas, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot  del sorteo del 5 de enero, agraciado con el premio de cinco aciertos, 79.915 euros, correspondiente a la tercera categoría.

Parece ser que La Sagra de Toledo es la zona más afortunada con los premios de este juego multijuridicional, ya que es el tercero que cae en Castilla-La mancha, después de Recas y el propio municipio de Illescas.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad