miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los Reyes Magos llevaron la alegría al hospital de Talavera

Tras una noche intensa y agotadora SSMM los Reyes Magos de Oriente retrasaron su regreso a  sus palacios para cumplir con las tradición de visitar a los niñ@s ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes, revolucionaron por unos minutos la Unidad de Pediatría del centro hospitalario talaverano.

Niñ@s y profesionales sanitarios no salían de su asombro ante tan magna y reconfortante visita, que inundóde alegría unas dependencias que siempre agradecen este tipo de acontecimientos.

Regalos y muestras de cariño para que esos niñ@s olvidaran por unas horas ese mal trago de tener que estar hospitalizados en fechas tan señaladas.

Un trago que ha sido dulcificado a lo largo de todo el periplo navideño dadas las múltiples iniciativas pergeñadas para que las navidades de los pequeños estuvieran cargadas de alegría y entretenimiento, algo que los padres han agradecido hasta la extenuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad