jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Clausurado el VI Campus de Fútbol de la Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijos

Un momento del acto de clausura.

Se ha clausurado con una paella el VI Campus de Fútbol de Navidad de la Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijo, que se ha celebrado en el Campo Municipal de Fútbol “San Francisco”.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera ha acompañado al presidente de la peña, José Carlos Romero y a los niños y niñas participantes (65 en total) en este acto de cierre, que también ha contado con la presencia del ex jugador madridista, José Luis Morales.

Han ejercido de monitores en este campo de tecnificación integrantes de equipos de fútbol de Segunda B y Tercera División de ciudades como Navalcarnero o Móstoles (Madrid).

Estas jornadas, organizadas por la Peña Real Madrid Mazacotero, han contado también con la colaboración de la Fundación Real Madrid. Además de la formación recibida en Torrijos, los jóvenes futbolistas tuvieron oportunidad de realizar una excursión el pasado 3 de enero a Madrid para presenciar los entrenamientos de los cadetes del Real Madrid. Cabe destacar que el campus contó igualmente con la visita del árbitro local Alonso Torres, quien impartió una charla sobre deportividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad