jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Habilitan gratis el parking de Talavera Ferial para ver a los Reyes

El Ayuntamiento ha habilitado para la tarde de hoy el aparcamiento subterráneo de Talavera Ferial para que las familias que vayan a acercarse a Talavera Ferial para ver a los Reyes Magos puedan hacerlo con comodidad y de forma gratuita. El aparcamiento tiene una capacidad para 600 vehículos.

Por otro lado, el concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha explicado que la decisión de suspender la Cabalgata de Reyes, por la previsión del cien por cien de lluvia durante las horas centrales del recorrido, ha sido una decisión que “se ha tomado pensado en el bienestar y en la seguridad de los más pequeños”.

Por ello, ha animado a todas las familias talaveranas a que “disfruten de sus Majestades” ya que se mantendrán las actividades programadas de la fiesta infantil. Así, en el pabellón 1 estarán las once carrozas y los grupos de animación y los niños podrán pasar a entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, que previamente realizarán la tradicional ofrenda de oro, incienso y mirra ante el Niño Jesús.

También se mantiene la entrega de premios a los niños ganadores del X certamen de cartas a los Reyes Magos.

Asimismo, se mantiene la ofrenda de SSMM en la Basílica del Prado a partir de las 17:15 horas, y a la que puede asistir todo aquel que lo desee. Posteriormente los Reyes Magos y las autoridades se trasladarán en autobús hasta Talavera Ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad