jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Al final hubo cabalgata en Talavera, pero a las puertas del Ferial

Indignación entre la ciudadanía de Talavera por las decisiones del Gobierno Municipal en torno a la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Talavera.

Las redes sociales  han sido un clamor en las últimas horas tras conocerse, a través de la cuenta de Twitter del alcalde de la ciudad, la suspensión de la misma.

Muchos de los que defendieron la postura adoptada desde el Ayuntamiento de hacer una recepción en el pabellón 1 de Talavera Ferial al resguardo de la lluvia han cambiado de opinión dadas las aglomeraciones de gente que ha habido a las puertas del mismo.

Muchos aguardaban casi una hora antes del inicio de apertura de las puertas y las colas han sido largas y tediosas, por lo que padres y niños han tenido que aguantar estoicamente bajo la pertinaz lluvia hasta entrar en el recinto.

La opinión ya mayoritaria es que para vivir esta situación hubiera sido mejor que, al igual que otros años en los que ha llovido, la Cabalgata se celebrase por las calles de la ciudad pero reduciendo el recorrido, aun en detrimento de la participación de pajes y figurantes ya que muchos progenitores no estaban por la labor de que sus hijos se empapasen.

El párking subterráneo habilitado de forma gratuita se llenó rápidamente por lo que otras críticas ciudadanas han llegado por este otro aspecto y el caos circulatorio que se produjo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad