jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Suspendida la Cabalgata de Reyes en Talavera

Sin comunicación oficial y sólo a través de la cuenta de Twitter del alcalde hemos conocido a última hora de la tarde de hoy jueves que el Ayuntamiento de Talavera ha suspendido la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

La previsión de cien por cien lluvia para la tarde de mañana es el argumento esgrimido por Jaime Ramos en varios de los posts que desde las ocho de la tarde está transmitiendo para conocimiento de la ciudadanía.

Una decisión municipal que ya está siendo cuestionada en las redes sociales.

Talavera Ferial

Si esta mañana conocíamos que el final de la Cabalgata se trasladaba de la Plaza del Pan al teatro Palenque por la lluvia, ahora se confirma la suspensión de la misma.

En su lugar, y tras la recepción de Sus Majestades en la Basílica del Prado a las 17:15 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes se trasladarán directamente a las instalaciones de Talavera Ferial donde recogerán las cartas de todos los niños que lo deseen a partir de las 18 horas.

Las once carrozas que iban a desfilar por las calles de la ciudad así como los grupos de animación estarán allí para dar color y ambientar la tarde.

Nota: A las 22:02 horas los medios recibimos el comunicado oficial de la suspensión por parte del gabinete de prensa del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad