martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo realizará 50 nuevos talleres de empleo para 500 parados

La Diputación de Toledo promocionará 34 talleres de empleo.

El Gobierno regional destinará un total de 3.891.119 euros para la realización de 50 nuevos talleres de empleo en la provincia de Toledo, que comenzarán a desarrollarse en este año 2018 y con los que se ofrecerá una oportunidad de empleo y formación a 500 personas desempleadas, según la resolución de la última convocatoria de dicho programa.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha detallado que estos 50 nuevos Talleres de Empleo adjudicados en la provincia “se llevarán a cabo en 42 municipios y en cada uno de ellos participarán entre ocho y nueve alumnos-trabajadores durante seis meses (en total 401), además del personal de dirección, docentes y de apoyo que serán contratados (unos 100 trabajadores), lo que supondrá dar empleo a más de 500 personas mayores de 25 años que carecen de un puesto de trabajo”.

En concreto con esta nueva convocatoria, se han adjudicado 49 Talleres de Empleo a distintas entidades locales y organismos autónomos de la provincia de Toledo, en los que participarán 392 alumnos-trabajadores. De todos estos talleres, 34 serán promovidos desde la Diputación de Toledo en otros tantos municipios de la provincia y 15 por los ayuntamientos de: Toledo capital (4 en total), Talavera de la Reina (otros 4), Menasalbas, Consuegra, Villatobas, Illescas, Navahermosa, El Toboso y Bargas.

Además, se ha concedido un Taller de Empleo a la entidad sin ánimo de lucro de Caritas para nueve alumnos, que realizarán un programa de formación y empleo de ayudante de cocina y servicios de catering.

2 COMENTARIOS

  1. Que bien! ahora que pongan unas bases como las que ponen excluyendonos siempre.
    Si tienes un hermano que trabaja -1 punto, si tienes un tal que trabaja -1.
    ¿Entonces que oportunidad nos dan? ¿a caso mi hermano me ayuda a mi?
    Hacen unas bases que excluyen a la gente y en realidad es una falsa porque solo ayudan a quienes ellos quieren. Y a veces la gente que no quiere trabajar se aprovecha de estas cosas para olgazanear, no van a trabajar, se saltan las horas, hacen trampa y como es ONG no les echan. Muy bien plas, plas.. asi vais a ayudar a alguien..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad