jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta felicita al ‘supertalaverano’ Julián Gómez Corral por su premio

David Gómez (i), junto a Julián Gómez Corral

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha felicitado al empresario talaverano Julián Gómez Corral que ha sido galardonado recientemente con el premio a la ‘Iniciativa Comercial’ concedido por la cadena Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA), entre más de 4.000 establecimientos de esta franquicia de comercio en todo el mundo.

Julián Gómez Corral, que regenta un supermercado de dicha franquicia en la plaza Aravaca de Talavera de la Reina, ha recibido esta distinción por su iniciativa de premiar con dulces en su establecimiento a las niñas y niños del colegio del barrio, que consiguen notas de sobresaliente, con el fin de reconocer su trabajo y esfuerzo en los estudios y, al mismo tiempo, para hacer frente a la publicidad de algunos locales de ocio de la zona, regalando copas por suspensos.

El delegado de la Junta ha elogiado a Julián Gómez como “un ejemplo de empresario y comerciante talaverano implicado con la vida de su ciudad y de su barrio, quien además gracias a su buena idea ha llevado la marca de Talavera más allá de nuestro municipio”.

David Gómez, que ha mantenido un encuentro con este empresario talaverano, ha recordado que “el Gobierno regional está al lado del comercio y las empresas de Talavera respaldando todas sus iniciativas y apoyándoles con diferentes ayudas, desde el Plan Adelante, hasta las nuevas convocatorias de subvenciones para la transformación digital de la industria manufacturera, para el impulso a la actividad de comercio electrónico o el crecimiento en mercados nacionales y mejora de la posición competitiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad