jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo continúa con su lucha contra la droga

Álvaro Gutiérrez y Rosa María Sánchez han vuelto a reeditar la firma del convenio.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y Rosa María Sánchez Salazar, en su calidad de presidenta de la Asociación para la Prevención y Ayuda al Drogodependiente (Pretox), han firmado un convenio de colaboración, dotado con 8.000 euros, destinado al desarrollo del proyecto ‘Prevención de consumo de drogas y otras adicciones (Atención a menores con adicción)’.

Gutiérrez se muestra muy sensibilizado con esta lacra social y por ese motivo reconoce la labor fundamental de  Pretox, que trabaja en el ámbito de nuestra provincia para luchar contra las drogodependencias, gracias a todas las actividades y programas que se realizan por y para los usuarios de la asociación, desarrolladas por personal voluntario que está muy comprometido con esta causa, profesionales que quieren dedicar su tiempo a este colectivo y familias que tanto lo necesitan.

La ayuda prestada por la Diputación de Toledo debe servir para implementar las acciones que lleva a cabo Pretox a favor de los colectivos afectados, principalmente personas con problemas de drogodependencias, familiares de personas con problemas de drogodependencia y población general, personas interesadas en disponer de información especializada sobre las drogas, sus efectos y las orientaciones básicas para afrontar el problema.

El proyecto que contempla la Asociación en este convenio con la Diputación de Toledo se centra en la prevención del consumo de drogas dirigido a las familias y en el ámbito escolar, y apoyo psicológico a menores con problemas de drogodependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad