martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Emotivo homenaje a dos militantes del PSOE en El Casar de Escalona

Un momento del homenaje.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se ha unido al homenaje que la Agrupación Local del Partido Socialista de El Casar de Escalona ha ofrecido a dos de sus más antiguos militantes: Lucía Bermúdez y Juan Palencia, con el que reconocía el trabajo y la dedicación que ambos ha tenido para su pueblo y para la formación política.

Un reconocimiento que se ha celebrado en un acto cargado de emotividad por la ilusión y el agradecimiento con el que lo han recibido tanto Lucía como Juan, y por los numerosos familiares, amigos y amigas y militantes quienes también han querido acompañar y participar en este merecido homenaje.

Álvaro Gutiérrez ha agradecido a ambos compañeros la permanente labor que han desarrollado en el Casar de Escalona tanto desde el Partido Socialista como desde sus cargos de concejales del Ayuntamiento, por mejorar su pueblo y la vida de sus vecinos y vecinas.

También la defensa que Lucía Bermúdez y Juan Palencia han hecho siempre de los “valores de la solidaridad, la igualdad y la justicia social, que son los que definen al Partido Socialista y que han sabido mantener su compromiso con estos principios en todos los momentos que han vivido como representantes del PSOE”.

“Sois un gran ejemplo de los militantes con que cuenta nuestro partido en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha, que nos dejamos la piel defendiendo nuestros valores independientemente de las circunstancias que nos han rodeado en estos 138 años de historia y de los nos sentimos muy orgullosos”, añadía.

Todos los familiares

Ha felicitado Gutiérrez a ambos homenajeados por este merecido reconocimiento, así como ha agradecido en las personas de las secretarias general y de Organización de los socialistas de El Casar de Escalona, María del Mar Lavín y Ana Paula Bermúdez, haber organizado este acto que ha tenido dos momentos de gran emoción como fue la entrega de las placas conmemorativas a Lucía y Juan y la sorpresa que recibieron al ver a todos los familiares, hijos y nietos que viven fuera de la localidad e, incluso de España, que quisieron acompañarles en este momento importante para ellos.

También han asistido al acto el diputado regional por la provincia de Toledo, Fernando Mora, y el gerente de Coordinación e Inspección del SESCAM, Roberto Sabrido, toda la agrupación local del PSOE, los cinco concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista, y numerosos militantes, simpatizantes y amigos y amigas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad