domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Chino y Cheles vuelven a desafiar a la solidaridad en Talaverilla

El partido amistoso entre los amigos de Carlos Torres ‘Chino’ (i) y José María Rodríguez ‘Cheles’ se ha convertido en un clásico ejemplar en Talaverilla de la tarde de Reyes

Por quinto año consecutivo la tarde del Día de Reyes será especial en el Polideportivo Municipal de Talavera la Nueva.

Nuevamente dos de los santo y seña del fútbol de Talaverilla, Carlos Torres ‘Chino’ y José María Rodríguez ‘Cheles’, volverán a recurrir a sus muchos amigos para con la excusa de un partido de fútbol sala amistoso recaudar alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas para su posterior reparto entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Como es habitual, además de los amigos, se sumarán a la iniciativa solidaria empresas, políticos y personajes populares de cualquier disciplina para tirar de un carro que se espera sea tan pesado como el de años anteriores.

Sin ir más lejos, en 2017 se consiguió más media tonelada de alimentos en este denominado ‘Desafío Solidario’, que contribuyeron a satisfacer las necesidades de atención de la ONG de la iglesia católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad