viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos premia a los mejores escaparates navideños

Escaparate de Caprichos y Tentaciones dulces.

El escaparate del establecimiento Caprichos y tentaciones dulces, ubicado en la calle  Doctor José Portero, se ha llevado el premio popular en el VIII Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Torrijos, mientras que el premio del jurado ha recaído en Perfumerías Ordóñez, local situado en la  calle Manuel Benayas.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, se desplazaron en la tarde de ayer hasta los citados comercios para felicitarles personalmente por la buena noticia.

El escaparate navideño de Caprichos y tentaciones dulces obtuvo 716 ‘Me gusta’ (cada uno de ellos valía como un voto) en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Torrijos. Su perseguidor fue Minimal Decoración, cuyo escaparate logró 536 ‘Me gusta’. En tercer lugar, quedó el de Anevín, en cuarto Moka y en quinto El bazar de la mascota.

Escaparate de Perfumerías Ordoñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad