sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Museo del Ejército recibió la cifra de visitantes más alta de su historia

Museo del Ejército.

Un total de 364.187 visitantes ha recibido el Museo del Ejército el año que acaba de finalizar, un dato que supone un aumento del 15 por ciento con respecto al año anterior. Ésta es, además, la cifra más alta de visitas que ha tenido este museo desde que se inaugurara su actual sede en el Alcázar de Toledo en el año 2010.

El mes con mayor cifra de visitas fue el de abril, con un total de 44.644 visitantes, mientras que el de junio fue el que tuvo menor afluencia de público, con 18.797, tal y como informan desde el museo.

Consideran que este “elevado” número de visitas se ha visto favorecido por la celebración de diversas exposiciones, tales como ‘Exótica in Militaria’ o ‘Disciplina Subordinación y Servicio. El Ejército de Carlos III’, actualmente abierta y que podrá comtemplarses también durante el primer semestre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad