sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La primera del año en el ‘Ibertren’ de Talavera no se hizo esperar

No se habían cumplido 13 horas del nuevo año cuando el tren que transita por Talavera registró su primera incidencia.

Según informa el Grupo Municipal Ganemos Talavera el tren que partía desde la estación de Atocha a las 12.28 del 1 de enero de 2018 arrancó con retraso y en Leganés se detuvo definitivamente por avería.

Los pasajeros tuvieron que esperar a otro convoy para hacer el transbordo y reemprender la marcha hacia Talavera.

Pese a las múltiples incidencias que este tren está sufriendo en los últimos meses ni el Ministerio de Fomento ni Renfe se deciden a poner convoyes más modernos y fiables en tanto en cuanto se consignan partidas presupuestarias para acometer una reforma en profundidad en la línea convencional Madrid-Extremadura.

Ganemos ha aprovechado la comunicación remitida a los medios para además incidir que estas continuas averías, el precio elevado del billete, la mayor duración del trayecto con respecto a hace un decenio y la reducida frecuencia horaria desincentivan el uso de este medio de transporte, que en Talavera muchos le llaman el Ibertren, porque se asemeja más a un juguete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad