jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Conversaciones con Mamá’ agota las localidades en Torrijos

Un momento de la presentación de la obra.

Mañana jueves -a las 21 horas en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos- tendrá lugar el estreno nacional de la comedia ‘Conversaciones con Mamá’, de Descalzos Producciones, representada por los conocidos actores María Luisa Merlo y Jesús Cisneros, bajo la dirección de Pilar Massa.

Los tres, acompañados por el alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, han realizado la presentación a los medios de ‘Conversaciones con Mamá’.

Este cóctel de emociones hará vibrar a los espectadores de Torrijos, como ya lo hizo esta misma compañía, que con ‘No te vistas para cenar’, llenó hace muy poco el auditorio de este municipio.

Jesús Cisneros ha confesado que “la primera vez que le propuse a Fernando la posibilidad de hacer una representación aquí con una de nuestras obras, él se sintió encantado y luego vimos la respuesta del público fantástica y me dije: pues, ¿por qué no estrenar nuestro nuevo montaje en un entorno tan bonito como el auditorio del Palacio de Pedro I? y aquí estamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad