jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio de Médicos de Toledo celebra su fiesta de los Reyes Magos

Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El Colegio de Médicos de Toledo ha organizado un año más su tradicional Fiesta de los Reyes Magos dirigida a los más pequeños, hijos de los colegiados de entre 1 y 7 años, con lo que se cierran los actos de carácter lúdico y cultural que se programaron el pasado año y que han contado con muy buena acogida.

La cita será este jueves, a partir de las 16:30 horas, en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde sus Majestades de Oriente atenderán a los niños que podrán entregarles la carta con sus peticiones, además de participar en una divertida fiesta en la que habrá variadas actividades,  juegos,  golosinas y entrega de regalos para quienes participen en el evento.

Este año un coro navideño amenizará la jornada festiva y además los asistentes,  grandes y pequeños, podrán disfrutar de una chocolatada.

Tras este acto, los Reyes Magos visitarán a los niños ingresados en planta en el hospital toledano a los que ofrecerán una pizca de ilusión y les harán entrega también de algún regalo que, a buen seguro, hará más llevadera su estancia en el centro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad