sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

El Poblado Obrero de Toledo se hace más accesible

La rampa eliminará el nivel de la acera en la avenida Maestros Espaderos.

Una nueva rampa realizada en la sede de la Asociación de Vecinos Azumel del Poblado Obrero hace a este espacio más accesible para personas con movilidad reducida. Dicha rampa elimina el  desnivel de la acera en la avenida Maestros Espaderos con el objetivo de facilitar el paso de los peatones a través de otra rampa.

La actuación se está llevando a cabo entre los números 39 y 47 de la avenida Maestros Espaderos y consiste en la construcción de una rampa que va a unir la calzada con la acera y así evitar el desnivel que existe entre ambas e impide el tránsito adecuado, sobre todo, de personas con movilidad reducida.

También se ha recolocado un sumidero de recogida de aguas pluviales para dejar libre la rampa nueva. Esta intervención la está llevando a cabo una cuadrilla de los programas de Empleo compuesta por un oficial y cuatro peones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad