sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo apoya a los afectados por esclerosis múltiple 

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.

El presidente de la Diputación de Toledo respalda la función social de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) para promocionar toda clase de acciones e informaciones destinadas a mejorar la situación de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y enfermedades neurológicas similares en el ámbito de la provincia de Toledo.

Es por eso que Álvaro Gutiérrez ha sellado un convenio –dotado con 6.000 euros- con la presidenta de ADEMTO, Begoña Aguilar, destinado a sufragar materialmente parte de los gastos derivados del traslado de las personas afectadas desde cualquier punto de la provincia de Toledo a su Centro de Rehabilitación integral, gracias al proyecto ‘Mantenimiento del servicio de transporte adaptado’.

El presidente provincial comparte los fines de la Asociación, que pasan por la sensibilización de la opinión pública, las administraciones y los servicios socio sanitarios con el fin de conseguir una mejora en la prevención, el tratamiento y la curación.

Además, el presidente aboga por una atención médica y social integral y multidisciplinaria, reduciendo y evitando todo tipo de barreras a la integración social, muy especialmente las arquitectónicas.

Se defiende la información sobre la enfermedad a los pacientes y a sus familiares con el fin de conseguir un mejor conocimiento sobre sus síntomas, posibles tratamientos o complicaciones.

Y se apuesta por la prestación de servicios de tratamientos rehabilitadores que mejoren la calidad de vida de los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad