sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Noa, primera niña de la provincia de Toledo nacida en 2018

Aarón es el pimer niño que ha nacido en 2018 en la región y lo hizo en Hellín.

El primer niño que ha nacido en la provincia de Toledo este año ha sido la segunda bebé en llegar al mundo Castilla-La Mancha. Se llama Noa y ha nacido en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional y vio la luz a las 2:19 de la madrugada. Es hija de Eva y Arturo y ha pesado al nacer 2,910 gramos. Es el cuarto hijo de estos toledanos de El Viso de San Juan.

No obstante, el bebé del año 2018 en Castilla-La Mancha es Aarón, un niño nacido en el Hospital de Hellín. El alumbramiento ha tenido lugar a las 01:10 horas del día 1 de enero de 2018 y el parto se ha desarrollado con normalidad.

El pequeño ha pesado 3,705 gramos y ha medido 51 centímetros. Es el primer hijo de Noemí y Francisco, vecinos de Hellín, que se han mostrado muy contentos por el alumbramiento y sorprendidos además por ser el primer niño nacido en Castilla-La Mancha, en este recién estrenado año.

En Guadalajara, el primer bebé nacido lo ha hecho a las 3:54 de la mañana y se llama Oliver, el segundo hijo de Laura. Poco después, a las 6:25 de la mañana, ha venido al mundo el segundo bebé de la provincia en este 2018, llamado Alonso.

En Ciudad Real, el primer alumbramiento ha tenido lugar en Alcázar de San Juan, a las 8:40 de la mañana. La niña se llama Sofía, ha pesado 2,430 gramos y ha medido 46 centímetros y es la hija de y Lorena y Ángel Antonio, de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad