viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera será sede de una llegada y una salida de la Vuelta a España

Llegada de la Vuelta a España en Talavera en 2011.

Estepona ha sido la ciudad elegida por Unipublic, organizadora de la carrera, para hacer público el recorrido de la Vuelta a España 2018. Será el próximo 13 de enero y todo hace indicar que Talavera será sede de una llegada y una salida de la ronda ciclista nacional.

A falta de la confirmación oficial, el día 1 de septiembre la serpiente multicolor llegará a Almadén (Ciudad Real) tras partir de Linares y el día siguiente aparecerá en Ciudad de la Cerámica. Será el día 2 de septiembre cuando la Vuelta saldrá de Talavera para finalizar la etapa en el alto de La Covatilla, en la provincia de Salamanca.

La Vuelta no visita Talavera dese el 26 de agosto de 2011, la séptima etapa de la Vuelta a España que también salió de Almadén y acabó en la avenida Real Fábrica de Sedas de tras recorrer 182,9 kilómetros.

Los aficionados al ciclismo recordarán que en la línea de meta se impuso el sprínter alemán Marcel Kittel y la llegada fue accidentada, ya que se produjo una masiva caída que afectó a algunos de los favoritos a la clasificación general como Scarponi, Nibali o ‘Purito’ Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad