miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza y Rocío Fernández ganan la San Silvestre de Talavera

Los talaveranos Fernando Alarza y Rocío Fernández se han impuesto en la XXXV edición de la San Silvestre de Talavera.

El triatleta logra su octavo triunfo en una carrera que domina a la perfección y en la que ha cruzado la línea de meta con más de un minuto de ventaja sobre Daniel Corrochano y Héctor Arévalo, que ha protagonizado un emocionante y cerrado sprint.

En categoría femenina, el flamante fichaje de UDAT para esta temporada, Rocío Fernández, ha impuesto su poderío en carreras populares y ha traspasado la línea de meta también con más de un minutos sobre sus más inmediatas rivales, Marta Sánchez Lupón y Alba Fernández Patón, ésta última vencedora en 2016.

Los podios de la categoría de veteranos se han conformado con los nombres de Jesús Alvarado Cámara, Luis Manuel González Rincón e Ignacio Jesús Rodríguez Rodríguez, mientras que en féminas la victoria fue para Palmira Amor por delante de Ana del Cerro y Eva Engenios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad