viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Filarmónica de Toledo inaugura los actos del V Centenario de la Colegiata

Cartel anunciador del concierto.

La agenda de actos conmemorativos del V Centenario de la finalización de las obras en la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos arranca esta noche con el concierto de Año Nuevo que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Toledo en dicho edificio. Será a las 21 horas cuando dé comienzo la actuación. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Torrijos ha querido apostar por un evento de gran calibre para la inauguración de este V Centenario, eligiendo  a la Orquesta Filarmónica de Toledo, integrada por músicos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, que sin duda ensalzarán aún más con sus notas la belleza natural de este emblemático monumento.

En 2018 se cumplen 500 años del fin de la construcción de la Colegiata del Santísimo Sacramento de Torrijos, magnífico ejemplo de transición entre los estilos gótico y renacentista  y una de las joyas patrimoniales más importantes que atesora esta población.

La voluntad del Ayuntamiento de Torrijos es la de convertir este V Centenario en un gran acontecimiento y que la programación de actividades a lo largo del próximo año en torno al mismo sirva no solo como motor cultural sino también turístico y económico, fomentando la atracción de turistas a la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad