jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Convocadas  5.000 plazas en el Programa de Termalismo para 2018

La Junta invertirá en este programa 540.000 euros.

El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca hoy las ayudas para participar en el Programa de Termalismo durante el año 2018, en el que se ofertarán 5.000 plazas, un 42 por ciento más que en 2017, para dar respuesta a la alta demanda por parte de las personas mayores de la región.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la resolución de la convocatoria de la Consejería de Bienestar Social, que tiene como objetivos prevenir situaciones de dependencia y la promoción de la autonomía personal de los mayores.

El Programa de Termalismo se desarrollará entre los meses de marzo y diciembre en tres turnos: marzo, abril y mayo; junio, julio, agosto y septiembre, y octubre, noviembre y diciembre.

El plazo para inscribirse en el primer turno comienza el martes 2 de enero y finaliza el día 30 del mismo mes.

El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá en este programa 540.000 euros en 2018, un 30 por ciento más que en 2017, cuando ha contado con un presupuesto inicial de 378.000 euros.

Las ayudas serán de 108 euros por participante que se abonarán directamente al balneario, de forma que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha subvencionará, aproximadamente, el 40 por ciento de la estancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad