domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Monbús sustituirá a Eborabús en Talavera el 1 de febrero

El próximo 1 de febrero de 2018 Autobuses Urbanos de Lugo y Castromil SAU, que opera bajo el nombre comercial de Monbús, comenzará a prestar el Servicio de Autobuses Urbanos en Talavera de la Reina, tras resultar adjudicataria de un proceso que se ha dilatado los últimos cuatro años.

A pesar de que apenas falta poco más de un mes para iniciar su actividad todavía no hay comunicación oficial de que los 35 trabajadores de la saliente Eborabús, que ha prestado el servicio los últimos 24 años, vayan a ser reabsorbidos por la nueva adjudicataria.

En este sentido, la alcaldesa de funciones (el alcalde se halla fuera de Talavera), María Rodríguez, ha indicado hoy que han solicitado a Monbús que garantice esos puestos de trabajo y las condiciones laborales de los autobuseros en plantilla; “en el Ayuntamiento tendrán un aliado para luchar por sus intereses sin ningún género de dudas”.

Asimismo ha desvelado que Monbús “reforzará y mejorará” la flota, sin detallar nada al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad