viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Utiliza a su hijo menor para cometer robos en Talavera y Toledo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Talavera de la Reina han detenido a una persona como presunta autora de tres robos con violencia cometidos mediante el procedimiento del tirón, dos de ellos en la propia Talavera de la Reina y un tercero en Toledo.

El modus operandi consistía en que el menor de edad, dada su condición de inimputabilidad a efectos penales, abordaba a las viandantes en la vía pública, arrebatándoles el bolso e introduciéndose acto seguido en el vehículo en el cual estaba esperándole su padre.

Las pesquisas practicadas por los agentes condujeron a la identificación del vehículo y de su propietario, resultando ser el padre del menor, un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo y que finalmente fue detenido en su domicilio sito en una población cercana a Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad