viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Santiago Serrano presidirá la Junta Local del PP de Talavera

Serrano enseña sus avales en presencia de José Julián Gregorio (i), Carmen Riolobos y María Victoria González Vilches

El Comité Organizador del Congreso Local del Partido Popular de Talavera de la Reina ha recibido la propuesta de candidatura de Santiago Serrano Godoy como único aspirante para la presidencia de la Junta Local de Talavera.

Tras presentar el número de avales exigido en el reglamento del Congreso y haber sido validados por el COC, y al no haberse recibido ninguna candidatura más, Santiago Serrano, será la única propuesta a presidir la Junta Local del Partido Popular talaverano, una vez que su candidatura sea votada en el Congreso Local del PP que se celebrará el próximo 12 de enero.

Serrano aspira a sustituir así al actual presidente José Julián Gregorio, quien ha liderado el Partido Popular de Talavera durante los últimos años. Precisamente Gregorio ha mostrado su apoyo al candidato, de quien ha dicho “es la mejor persona para liderar el mejor partido de la mejor ciudad”. Gregorio también ha señalado su preocupación por “la traición en la que desde el PSOE se incurre con su actitud de discriminación con Talavera” y ha encomendado a Serrano que siga luchando por los talaveranos “para lo que contarás siempre con la ayuda y el apoyo del Partido Popular de la provincia de Toledo”.

En la misma línea, la vicesecretaria regional de Comunicación, Carmen Riolobos ha tenido palabras de elogio para quien “a pesar de su juventud atesora una gran experiencia en la gestión y en la política en todos sus ámbitos” refiriéndose a Serrano como “un gran candidato, comprometido con sus vecinos y con su partido, que siempre ha dado la cara donde se le ha pedido estar para defender a Talavera”.

Riolobos también ha recordado el papel desarrollado por Serrano como director de campaña de las dos últimas elecciones generales en Talavera, así como su destacado paso por diferentes órganos del partido y de la política regional, provincial y local.

Por su parte Serrano ha agradecido las muestras de apoyo recibidas como candidato “que refleja que el PP es un partido sólido, fuerte, unido y con ganas de trabajar” y se ha comprometido a “seguir construyendo el mejor Partido Popular para la mejor Talavera de la Reina”.

Serrano también ha anunciado que “tenemos que seguir dando la batalla desde el PP para que aquellas administraciones como la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo, que son necesarias y que no se pueden poner de perfil en la recuperación de la ciudad, empiecen a dar a Talavera lo que los talaveranos nos merecemos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad