jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El barco que compró Tizón se vende por 344.850 euros

El barco se encuentra en Ribadeo.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Toledo ha autorizado la enajenación del barco adquirido la pasada legislatura para la navegación en el embalse de Azután, junto al yacimiento arqueológico de Ciudad de Vascos, por un importante mínimo de 344.850 euros.

El sistema de adjudicación será por procedimiento abierto y mediante el único criterio de valoración de la oferta más elevada.

Lo que hace la Diputación de Toledo es autorizar la enajenación de un buque -de nueva construcción y que nunca navegó- que se adquirió la pasada legislatura, presidida por Arturo García-Tizón, para la navegación fluvial en Azután, junto al yacimiento de Ciudad de Vascos, en la comarca de La Jara.

El barco “resulta innecesario dado el carácter inejecutable del proyecto turístico que se pretendía llevar a cabo en el entorno del yacimiento”, según el acuerdo aprobado.

En el importe mínimo de 344.850 euros no está incluido el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales ni otros gastos, que serán por cuenta del adjudicatario.

Una vez adjudicado el contrato de venta del barco se rescindirá el contrato con el Real Club Náutico de Ribadeo, donde se encuentra varado el buque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad