jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera da un golpe casi definitivo a la liga

La afición desempeñó un importante papel cuando peor lo estaba pasando el equipo

Tras su victoria por 4-2 ante el segundo clasificado y poniendo 11 puntos de ventaja, con el gol average en el bolsillo y con el potencial demostrado en las quince jornadas disputadas, el FS Talavera ha dado este sábado un golpe casi definitivo para ser campeón del grupo 4 de Segunda B y soñar con el ascenso.

El FS Leganés puso sobre el parqué del Primero de Mayo todo lo que hay que poner sabedor que le iba en juego media liga. Por dos veces comandó el marcador y por dos veces vio cómo los talaveranos lograban empatar.

Tras esa segunda igualada tampoco se vino abajo. Incluso cuando recibió el tercero, que se antojaba puntilla, se lanzó a tumba a abierta a buscar rascar algún punto. Tuvo oportunidades para ello con doble penalti marrado, un tiro al poste y otras dos claras que sacó el excelso Rafa Luque. Ni por esas.

El Soliss FS Talavera dio otro recital de madurez, de potencial y de solvencia. No le importó encajar dos goles cuando en las jugadas precedentes se habían hecho acreedores al mismo. Volvió a jugar con la cabeza fría, con paciencia, seguro de sus posibilidades y confiados en la calidad, una vez más determinante en los metros y en los momentos finales. Como los grandes, como los campeones.

Con esta victoria, la decimoquinta de la temporada, el Soliss FS Talavera acaba el año e inicia la segunda vuelta de competición con 46 puntos en su haber, 11 más que su rival de este fin de semana y 12 más que un Ciudad de Móstoles que cierra las posiciones de Copa del Rey.

Ahora merecidas vacaciones por delante y un mes de descanso hasta la siguiente jornada liguera, que para los de Talavera de la Reina será ante el Cáceres UEX en tierras extremeñas.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Rober. También jugaron: Loren, Panucci, Oscar, Fer y Anass.

Leganés FS: Dani Simón, De la Peña, Hicham, Sergi y Juanma. También jugaron: Jorge, Werner, Perona, Pichi y Carlitos.

Árbitros: Antonio Gómez Domínguez y Sergio Salomé Vizuete Sergio (Extremadura). Vieron la amarilla Hicham, Sergi, Carlitos y Rober, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 32’.

Goles: 0-1 (min. 5) Sergi. 1-1 (min. 12) Rober. 1-2 (min. 23) Werner. 2-2 (min. 26) Justo Cáceres. 3-2 (min. 32) Panucci. 4-2 (min. 40) Justo Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad