lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Una app para ordenar armarios, premio Plan Comercial en Talavera

Premiados, participantes, organizadores y autoridades, en la foto de familia de la entrega de premios

Un aplicación (app) para ordenar el armario denominada ‘Mystylecloset’ y desarrollada por Elena Ortiz Sobrino y Rocío González Arévalo ha sido elegida como el mejor Plan Comercial de los once proyectos presentados por los alumnos de tercer curso en Dirección Comercial del grado Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera.

El segundo premio ha recaído en ‘Grupo nueve’, un microondas inverso creado por  David Díaz García-Muñoz. Carlos Jara Fernández y Álvaro Jiménez Moreno.

Mientras el tercer galardón ha ido a parar a otra app, ‘Ceramark’, que sirve para personalizar piezas cerámicas y cuyos autores son Alberto Rebollo Fernández y Marcos Rico Gómez.

Los vencedores podrán utilizar un bono de 100 horas en cualquiera de los espacios Coworking de la red de la Cámara en Talavera de la Reina, Bargas y  Toledo (Vivero, Polígono Industrial y Casco Histórico). Este bono podrá consumirse a partir del 1 de enero de 2018 y en el plazo máximo de 6 meses.

Además,  los premiados tendrán preferencia de inscripción en los  talleres y jornadas que se celebren en los  Viveros de Empresas y coworking durante ese primer semestre.

Este Plan Comercial tiene como fin último fomentar el espíritu empresarial entre los alumnos universitarios que cursan dichos grados en la Universidad de CLM y está impulsado por la Cámara de Comercio, la Federación Empresarial Toledana y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad