jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera y Añover de Tajo, afortunadas con un quinto premio

Las localidades de Talavera de la Reina y Añover de Tajo están en la extensa nómina de municipios en los que se ha vendido uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 58.808, dotado con 60.000 euros al billete o a la serie y con 6.000 al décimo.

La administración de la Plaza del Cardenal Loaisa en la Ciudad de la Cerámica y la sita en la Travesía del Destino de Añover han vendido algún décimo. Concretamente en Talavera han sido tres décimos de ese número, lo que supone haber repartido 18.000 euros. Se desconoce cuántos habrán podido venderse en Añover.

Esta administración talaverana parece tocada por una varita mágica ya que este año selló una Primitiva de 6 aciertos con un premio superior a los 660.000 y en 2016 hasta en tres ocasiones fue foco de los medios por otros tantos repartos de fortuna.

Otras poblaciones de Castilla-La Mancha, concretamente de Albacete, también han vendido algún décimo de este mismo número, entre ellas Albecete, Hellín, Almansa y Valdeganga.

Este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se está caracterizando por la prontitud en la que están saliendo los premios. Este quinto no ha sido una excepción ya que se cantaba a las 9:44 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad