sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Un ‘super’ de Talavera, premio internacional a la iniciativa comercial

El supermercado de la franquicia DIA de la Plaza de Aravaca ha sido galardonado por el grupo español Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) con el premio a la Iniciativa Comercial.

Su campaña de premiar con regalos a los alumnos del colegio Juan Ramón Jiménez que obtienen sobresalientes en sus notas finales ha sido reconocido por la multinacional como la mejor propuesta entre los más de 4.000 establecimientos franquiciados.

Julián Gómez, detrás del trofeo acreditativo concedido por DIA

Una iniciativa que se puso en marcha hace dos años y que ha sido foco de atención de la prensa nacional, ha traspasado fronteras y ahora es la mejor de un grupo cuya expansión ha alcanzado ya Portugal, Argentina, Brasil y China.

Su gerente, Julián Gómez Corral, manifiesta a AhoraCLM su “satisfacción, emoción y alegría” por este reconocimiento profesional y se siente orgulloso “de poder sacar pecho por el comercio de Talavera, somos gente innovadora”.

Julián, que recibió un trofeo acreditativo en una gala que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este jueves 21 de diciembre, ha señalado que mantendrá esta iniciativa que surgió en contrapartida con los establecimientos hosteleros de la ciudad que ofrecían chupitos de alcohol por cada suspenso: “eso como padre te revuelve y hace que te rebeles para premiar todo lo contrario, que es el esfuerzo y la excelencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad