viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 300 personas asisten al ‘Vino de Navidad’ del PSOE en Talavera

Algunos de los dirigentes del PSOE que asistieron al acto de Talavera.

Más de 300 personas asistieron anoche al tradicional ‘Vino de Navidad’ organizado por la Agrupación del PSOE de Talavera de la Reina. Un acto en el qiue estuvieron presentes, entre otros, el  secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el secretario general de los socialistas talaveranos, José Gutiérrez, y el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez.

Precisamente, Álvaro Gutiérrez, reconoció y agradeció la defensa de los valores de solidaridad, igualdad y justicia social que los socialistas de la Ciudad de la Cerámica y la comarca de Talavera hacen en cada una de las localidades donde trabajan por la ciudadanía.

Gutiérrez, además, resaltó el apoyo que su Gobierno está dando a Talavera y la comarca “apostando por las inversiones para los ayuntamientos y las políticas sociales”. En este sentido, recordó que estos dos años y medio de legislatura su gobierno ha destinado más de “20 millones de euros al progreso social, las inversiones municipales, la mejora de infraestructuras municipales y a la generación de empleo en la comarca de Talavera”.

“Abordar el gobierno en Talavera”

Por su parte, el secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, destacó que 2018 será un año de “crecimiento en Talavera, de creación de puestos de trabajo” y que la ciudad podrá beneficiarse de las “políticas que ponga en marcha tanto la Diputación como la Junta” así como espera que también lleguen “el EDUSI y el 1’5% cultural del Gobierno nacional”.

El también concejal talaverano señaló que “el PSOE tiene claro que el 2018 va a ser el año de preparación para abordar el gobierno en Talavera” ya que la ciudad “necesita un cambio de rumbo total y absoluto, poniendo en marcha políticas sociales y de crecimiento económico como ya se está haciendo en la Diputación de Toledo y en la Junta de Castilla-La Mancha”.

Los gobiernos socialistas

El secretario de organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, recordó que “Talavera ha sido capaz de progresar con gobiernos socialistas” tanto en la ciudad como provincia y comunidad autónoma. Sin embargo, señaló que ahora mismo “algo falla en la ecuación”. Gutiérrez menciona que la suma de PP en ciudad, provincia, región y nación ha dado cero resultados a Talavera de la Reina durante la pasada legislatura.

“Actualmente las distintas administraciones se están esforzando por traer resultados a Talavera pero algo falla para que la suma sea infinita y por eso es necesario que vuelva a haber un alcalde socialista en Talavera de la Reina”.

En este sentido, subrayó que “es necesario un primer edil que gobierne y no uno que quiere que sean alcaldes otros que están fuera de Talavera y además luego aprovecha para echarles la culpa, como hace Jaime Ramos”.

Gutiérrez sostuvo que “es una pena” que un alcalde de una corporación no asuma su responsabilidad y pregunta cómo van a venir empresas a Talavera si el equipo de gobierno municipal no es capaz de poner suelo industrial a su disposición y buscan que sean otros quienes les solucionen el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad