jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 3.000 pruebas de alcoholemia se han hecho en Toledo en lo que va de Navidad

Las pruebas de alcoholemia se intensificarán en Nochevieja.

La Policía Local de Toledo realizará los controles habituales de alcoholemia que se intensificarán en Nochevieja, mientras que la campaña especial de Navidad de la DGT que se inició el pasado 11 de diciembre, y que amplió una semana más el Ayuntamiento, concluye este viernes.

A través de esta campaña se han hecho 3.343 pruebas de alcoholemia siendo positivas 72. De éstos, siete han sido registrados como delitos contra la seguridad del tráfico, tres por consumo de alcohol y cuatro por consumo de drogas.

Estos mismos agentes  extremarán también la vigilancia sobre el uso de vidrio en la verbena de la plaza de Zocodover con la que Toledo da la bienvenida al año nuevo. No sólo se controlará la venta de botellas de vidrio en las tiendas, que pueden vender alcohol hasta las 22:00 horas, sino también se abrirá expediente a aquellos que la Policía detecte que están usando cristal en sus botellones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad