jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Rodrigo Moreno, reelegido secretario provincial de JJSS

Moreno entrega los avales a los miembros del Comité Organizador.

Rodrigo Moreno ha sido reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Toledo (JSPT), tras haber sido el único candidato que ha presentado los avales necesarios dentro del proceso de primarias que vive la organización juvenil.

El Comité Organizador del 9 Congreso Provincial de Juventudes Socialistas ha informado de que “una vez finalizado el periodo de recursos, al haber una única candidatura y al haber superado esta el número de avales válidos necesarios, se proclama como secretario general electo al compañero Rodrigo Moreno”.

Moreno ha elegido el entorno del río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo para hacer la entrega de los avales recogidos a los miembros del Comité Organizador. Con este gesto ha querido denunciar el mal estado en el que se encuentra el río a su paso por la provincia y ha informado que “Juventudes Socialistas centrará gran parte de su acción durante este mandado en la defensa de un Tajo vivo y limpio”.

El recién reelegido líder de los jóvenes socialistas de la provincia de Toledo, de 25 años, es secretario general de la organización desde enero de 2013 y también concejal socialista en el Ayuntamiento de Añover de Tajo.

Rodrigo Moreno dará cuenta de sus cuatro años de gestión al frente de la organización y presentará al equipo que formará su Comisión Ejecutiva Provincial en el 9 Congreso Provincial de JSPT que se celebrará el próximo sábado 27 de enero de 2018 en Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad