martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

El nuevo alumbrado público del barrio de Santa Teresa en Toledo ya está en marcha

Se han colocado 175 luminarias y bloques ópticos.

El nuevo alumbrado público del barrio de Santa Teresa entrará en funcionamiento este jueves con un ahorro inicial de 50.000 kWh al año, según ha informado la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, durante la visita realizada esta mañana a pie de obra.

En este proyecto de eficiencia energética y mejora de la iluminación urbana se han destinado más de 160.000 euros. Los trabajos han consistido en la instalación de 175 luminarias y bloques ópticos para lograr la renovación total de la calle Méjico y aledañas.

También se ha instalado un sistema de telegestión que permitirá a los técnicos municipales regular a través del ordenador o la tablet la intensidad de los nuevos bloques ópticos leds, la hora de encendido y apagado, y otras cuestiones técnicas.

En cuanto a la retirada de las farolas que ya han quedado en desuso, la responsable municipal de Servicios Públicos y Sostenibilidad ha indicado se llevará a cabo cuando finalicen las fiestas navideñas, ya que la iluminación artística de estos días está anclada a los paramentos verticales de las farolas antiguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad