jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El éxito sonríe a los talleres infantiles de NNGG en Madridejos

Un momento de la recogida solidaria.

Nuevas Generaciones continúa con éxito el desarrollo de su campaña ‘Populares Solidarios’ que se viene realizando durante todo el mes de diciembre en distintos puntos de la provincia y de la región.

Así, el pasado domingo, Nuevas Generaciones en Madridejos realizó su recogida solidaria con la puesta en marcha de una serie de talleres infantiles que resultaron ser todo un éxito de acogida y público.

Un acto en el que estuvieron presentes el coordinador regional de la campaña, Alberto Pavón, y el delegado local, Álvaro Privado, entre otros.

Pavón ha felicitado a la formación local por su implicación en Populares Solidarios “cada año llevando a cabo actividades que lleva a los vecinos a seguir siendo solidarios con quienes menos tienen”.

Por último, también ha realizado un llamamiento a los ciudadanos de la provincia de Toledo para que “sigan colaborando con NNGG en todos los actos que aún quedan por organizar en estas fechas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad