viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Acusan al nuevo alcalde de Quintanar de continuar haciendo recortes

El PSOE regional y provincial arropa a Navalón.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha criticado que el Partido Popular vuelve al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden de la misma manera en que se fue: haciendo recortes sociales.

Así ha valorado Sergio Gutiérrez que el socialista Juan Carlos Navalón haya sido desplazado de la Alcaldía de Quintanar de la Orden al salir adelante la moción de censura presentada por el Partido Popular y Ciudadanos, cuyo resultado es que el PP vuelva al Gobierno municipal.

“El PP se fue de Castilla-La Mancha por los recortes y entra por la puerta de atrás anunciando un nuevo recorte social en Quintanar de la Orden en un servicio tan necesario como es la escuela infantil, que no solo mejora la educación de los menores de 0 a tres años, sino que también es un apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral”, ha asegurado Gutiérrez.

Para Gutiérrez, se trata de “una moción innecesaria e injustificada, por la gran labor de gobierno que Juan Carlos Navalón ha hecho al frente del Ayuntamiento de Quintanar a pesar de las dificultades, como ha quedado claro en su exposición en el pleno y como reconocen los vecinos y vecinas de la localidad”.

Además, ha resaltado que “el PP ha presentado la moción de censura en la segunda parte de la prórroga, porque solo quedaban tres meses para que concluyera el plazo legal de presentación de mociones de censura en esta legislatura” lo que “deja claro que su justificación real es llegar al poder a cualquier precio”.

Navalón: “No nos van a callar”

Juan Carlos Navalón, por su parte, ha valorado que la única intención del “PP y Ciudadanos ha sido derribar a este equipo de Gobierno de progreso con un único y exclusivo argumento recortar un servicio público fundamental como es la escuela infantil”.

“Desde el minuto uno de esta segunda parte del partido –añadía Navalón- nos ponemos a disposición del pueblo de Quintanar para volver otra vez a ofrecer nuestros proyectos de progreso pensando siempre en nuestros vecinos y vecinas que son los únicos que nos importan”.

Porque, ha añadido, “si con la moción de censura han pretendido callar al Partido Socialista se han equivocado, porque a quien atacan es a todos los vecinos y vecinas de Quintanar quienes, de la noche a la mañana, con un gobierno que estaba funcionando se van a encontrar con un gobierno bloqueado y desterrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad