jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Detenidos en Herreruela de Oropesa tras robar una gasolinera

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a dos hombres, de nacionalidad rumana y con edades comprendidas entre los 22 y los 30 años, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una estación de servicio ubicada en el término municipal de la localidad cecereña de Trujillo (CC).

Los detenidos huían por la autovía A-5 (Madrid-Extremadura), sentido Madrid, tras cometer el robo cuando fueron interceptados por la Guardia Civil de Oropesa a la altura de Herreruela de Oropesa.

Los hecho se produjeron sobre las 21:30 horas del pasado 13 de diciembre, cuando la terna de delicuentes entró en una estación de servicio de la localidad de Trujillo ubicada junto a la autovía A-5.

Utilizando tácticas de distracción intentaron que el empleado saliera de la tienda. El empleado de la gasolinera se percató y sorprendió a uno de ellos robando en la caja registradora, ante lo cual los delincuentes iniciaron un forcejeo con él para conseguir huir con el dinero.

La Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono de urgencias 062, montó un dispositivo de control en esta carretera, siendo detenidos minutos después por una patrulla de la Guardia Civil a la altura del término municipal de Herreruela de Oropesa.

La Guardia Civil detuvo la marcha de este vehículo e identificó a sus tres ocupantes, una mujer y dos hombres de nacionalidad rumana y confirmó que eran los autores del robo cometido en Trujillo. Los agentes comprobaron que uno de ellos tenía en vigor una orden de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de la provincia de Madrid.

La Guardia Civil detuvo a estas tres personas por un delito de robo con violencia e intimidación y los puso a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad