jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El suelo industrial reclamado por Page lo pondrá Ramos

La reclamación el pasado viernes por parte del presidente de la Junta de Comunidades de “suelo grande” para que en Talavera puedan instalarse empresas que lo demandan, ha tenido hoy respuesta por parte del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, quien ha dicho que el Ayuntamiento tardará menos en poner a disposición ese suelo que la Junta en traer empresas a la ciudad.

Ramos, que ha manifestado su extrañeza por la petición del presidente de parcelas de entre 150.000 y 200.000 metros cuadrados, “cuando la Junta jamás nos las había reclamado”, quiere saber qué empresa es la que necesita esos vastos terrenos, “nosotros los podremos a su disposición en el minuto uno”, ha afirmado.

Dada esta petición, el primer edil ha desvelado que “en los próximos días, habrá noticias al respecto”, recordando que la segunda fase del polígono Torrehierro está por desarrollar, “y si lo que hace falta son parcelas tremendamente grandes, estamos viendo la forma técnica para que las haya cuanto antes”.

En este sentido, cabe recordar que en la segunda fase de Torrehierro hay disponibles y vírgenes 1,9 millones de metros cuadrados que desde 2005 llevan reclamándose que se urbanicen; y que tras esos doce años de dilaciones o dejaciones de los distintos ministros de Fomento fue el actual Gobierno Local el que firmó un convenio con la estatal Sepes, de la que dependen las ejecuciones de urbanización, para acometer obras en sólo 170.000 metros cuadrados, es decir, que sólo daría para una parcela de las reclamadas por García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad