viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

PP, PSOE y Podemos en el Senado, también firman el Pacto del tren

Por el grupo mayoritario en el Senado ha firmado Carmen Riolobos

FEDETO, UGT y CCOO han logrado la adhesión de los grupos parlamentarios de PP, PSOE y Podemos en el Senado al Pacto Social por el Ferrocarril de la provincia de Toledo.

Un pacto que incluye que Talavera de la Reina quede integrada en el mapa de la red alta velocidad y para que, en paralelo, la línea de ferrocarril convencional que discurre por el oeste de la provincia de Toledo sea objeto de las necesarias inversiones para arreglar su actual estado de deterioro.

Por el Grupo Parlamentario Socialista el firmante ha sido el senador Félix Ortega

Los grupos parlamentarios del Senado han tomado conocimiento de las carencias que padece el ferrocarril en la zona oeste de la provincia de Toledo, particularmente la línea Madrid-Talavera-Extremadura y se han comprometido con el pacto adhiriéndose a él tal y como hicieran en el Congreso hace unos días.

Los firmantes han sido Carmen Riolobos por PP, Félix Ortega por PSOE, Virginia Felipe por Podemos; y en representación de la patronal y los sindicatos lo han hecho Manuel Madruga por FEDETO, José Luis Arroyo por CC.OO y Alberto Sánchez por UGT.

Virginia Felipe ha estampado su firma en representación de Podemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad