jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

NNGG recoge en Torrijos 200 kilos de alimentos y 150 juguetes

Un momento de la recogida de alimentos y juguetes.

Nuevas Generaciones ha conseguido realizar con éxito su tradicional Recogida Solidaria que se lleva a cabo por estas fechas en Torrijos, ya que la formación juvenil del Partido Popular ha conseguido recoger un total de 200 kilos de alimentos y 150 juguetes, que serán entregados a Cáritas Torrijos.

El evento se desarrolló durante toda la mañana de este sábado en la Plaza de las Palmeras, y hasta allí han acudido el responsable de Populares Solidarios en la provincia de Toledo, Enrique Manzaneque; la secretaria general de NNGG Torrijos, Marta Flores y el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Muñoz.

Manzaneque ha agradecido la implicación de los jóvenes torrijeños en el desarrollo de “esta tradicional recogida que cada año se supera en número y que entre los ciudadanos demuestran su solidaridad con las familias más necesitadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad