sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tributo navideño a la música del Juan Ramón Jiménez de Talavera

Otras imágenes del Festival de Navidad, pinchando aquí

La comunidad educativa del Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera celebró un año más en el teatro Palenque su Festival de Navidad.

De “éxito total” han calificado desde el centro una gala que bajo el título ‘Así suena nuestra Navidad’ permitió a todos los alumnos disfrutar de un recorrido por los diferentes tipos de música: pop, rock, clásica, moderna, tradicional, villancicos, incluso con una tuna que rondó por el patio de butacas y el escenario con sus alegres canciones.

Las muchas horas de ensayos durante los últimos meses se vieron recompensadas sobre las tablas del emblemático odeón talaverano por el buen hacer de los artistas y por las ovaciones que el respetable dispensó a cada número.

Durante dos horas, también los familiares de los escolares pudieron disfrutar con las actuaciones de duendes, elfos, papás Noël, arbolitos de navidad, bailarinas, estrellas, chulapas.

En definitiva, un espectáculo lleno de magia y emoción en el quecabe destacar que fue conducido por las alumnas de 4º ESO y por los pequeños de Primaria y, por supuesto, amenizado por el coro infantil y sus villancicos.

La AMPA del centro aprovechó la ocasión para hacer entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas  y los alumnos de 4º realizaron la rifa de la tradicional cesta de navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad