jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera homenajea a 47 parejas que cumplen sus Bodas de Oro

Un total de 47 matrimonios talaveranos que en este 2017 celebran sus 50 años de casados han sido homenajeados por el Ayuntamiento de Talavera.

Como es tradición, todos los años por estas fechas la Concejalía de Servicios Sociales que encabeza Ana Santamaría quiere dar protagonismo institucional a estas parejas que celebran sus Bodas de Oro.

Tanto la concejala como el alcalde, Jaime Ramos, han felicitado personalmente a cada una de las parejas y dado la enhorabuena por su redondo aniversario.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento talaverano y su Puerta Noble han sido los escenarios centrales donde se han desarrollado este emotivo evento anual.

Todas las parejas han recibido como obsequio un bastón de mando de la ciudad con empuñadura de cerámica.

Cada año el Ayuntamiento invita a esta celebración a todas las parejas que llevan medio siglo casadas y que en el momento de este aniversario residan habitualmente y tenga el domicilio en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad