jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Muere un joven y otros tres resultan heridos en un accidente de tráfico en Seseña

El luctuoso suceso ha ocurrido en Seseña.

Un joven de 22 años ha fallecido y tres chicos más -de entre 22 y 24 años- han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido a las 2:56 horas de esta madrugada en la CM-4010, a la altura del término municipal de Seseña, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El luctuoso sucedo ha tomado cuerpo en el kilómetro 17 de la CM-4010, cuando el turismo en el que viajaban los cuatro chicos se ha salido de la vía y ha volcado.

Dos de los jóvenes -de 24 y 22 años- han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que el cuarto –que también cuenta con 22 años de edad- ha sido derivado al hospital 12 de Octubre de Madrid. S

Según informan desde el hospital Virgen de la Salud de Toledo, uno de los dos chicos que han sido trasladados a este centro ya ha sido dado de alta y el otro ha quedado hospitalizado porque presenta heridas de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad