jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 100 personas asisten al ‘Vino de Navidad’ del PSOE de Mora

Un momento del acto.

El secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez , ha acompañado a la Agrupación Local de Mora, a su secretario general, Sergio Jaime, y a la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Ana Rodríguez, junto a la secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE provincial y directora general de Promoción Institucional, Esther Padilla, en la celebración de su tradicional ‘Vino de Navidad’.

Un encuentro navideño al que han asistido más de cien personas, militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas de Mora y en el que Gutiérrez ha aprovechado para felicitar las fiestas a todos los morachos y morachas reiterando su apoyo a la localidad toledana.

El máximo dirigente del PSOE toledano ha animado  a los socialistas de Mora a seguir trabajando por la localidad y por los vecinos y vecinas del municipio, además de reconocer la labor de la Agrupación Local del Partido Socialista de Mora y su compromiso y defensa de los valores socialistas como son la solidaridad, la igualdad y la justicia social.

“Esa es nuestra seña de identidad, lo que nos hace diferentes y los principios que marcan nuestra acción política como partido y como Gobierno de la Diputación de Toledo que tengo el honor de presidir”, ha subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad