jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Licitada la mejora y el acondicionamiento de la travesía de Quero

La obra se ejecutará en tres meses.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la licitación de la mejora y acondicionamiento local de la travesía de la carretera CM-3012 entre las calles Constitución y Cuartel Viejo en Quero.

La obra sale con un presupuesto total de 71.181,89 euros y con un plazo de ejecución de tres meses. Su tramitación será ordinaria y el procedimiento abierto. La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es el día 19 de diciembre. Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento.

Con esta actuación, se refuerza la vía inaugurada el pasado 10 de noviembre, por parte del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de la consejera de Fomento, Agustina García-Élez, de un tramo de casi 13 kilómetros en la CM-3012 y que afectaba, mayormente, a los municipios de Alcázar de San Juan y Quero.

Esta acción supuso una inversión de casi 1,5 millones de euros para mejorar el deterioro del firme con una rehabilitación integral mediante la técnica de reciclado con cemente y refuerzo. En esta ocasión, la infraestructura beneficia a las provincias de Toledo y Ciudad Real; aunque con la actuación en la travesía de Quero ahora se complementa esa primera obra que ya ha sido inaugurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad